El referente del Partido Nacional habló sobre sus propuestas de cara a las internas y expresó su deseo de construir alcaldías que ayuden a gestionar las necesidades de las localidades cercanas a la frontera.
Fernando Araújo, destacado referente del Partido Nacional y candidato a diputado por la Lista 12, ha presentado una innovadora propuesta con miras a las próximas internas: la construcción de nuevas alcaldías en las localidades más pequeñas y cercanas a la frontera.
Araújo, conocido por su enfoque en políticas de desarrollo regional, subrayó la importancia de esta iniciativa como una pieza clave de su visión para un departamento más descentralizado. «Queremos un departamento descentralizado, alcaldías en las localidades más chicas», afirmó durante una reciente entrevista, destacando su compromiso con la gestión cercana y eficiente de las necesidades locales.
El candidato explicó que la creación de alcaldías en localidades como Masoller, Hospital, Cerrillada y La Puente es esencial para garantizar una atención gubernamental más accesible y adaptada a las particularidades de cada comunidad fronteriza. “Alcaldías para Masoller, Hospital, Cerrillada o La Puente forma parte de una visión blanca y descentralizadora que tenemos para gobernar el departamento de Rivera”, señaló Araújo, reforzando su dedicación a un modelo de gobierno que promueve la equidad y el desarrollo sostenido.





